XVIII PROGRAMA DE ACOGIDA DE NIÑOS BIELORRUSOS

Ayer jueves 28 de junio, nuestra Hermandad tuvo la dicha de recibir un año más a los pequeños chavales bielorrusos quienes, junto a sus familias de acogida, podrán gozar de unas semanas de disfrute y rebosantes de salud, enmarcadas en el Programa de Acogida de Niños Bielorrusos de nuestra Corporación.

Desde que en el verano de 2001 la Hermandad del Cachoro tuvo la iniciativa de traerse a nuestra ciudad a 25 niños bielorrusos que habían sufrido las terribles consecuencias del desastre nuclear de Chernobyl, su Bolsa de Caridad no ha cejado en el empeño de mejorar la calidad de vida del mayor número posible de menores. En el presente año, con el que el programa celebra su edición número dieciocho, el grupo lo forman 14 chavales, de los cuales 12 son niñas y 2, niños.

Como no podía ser de otra manera, queremos agradecer su desinteresada ayuda a los ya citados familiares de acogida, y a cuantas personas, entidades y colaboradores hacen posible que este maravilloso proyecto se haga realidad año tras año.

Rogamos para que el Santísimo Cristo de la Expiración otorgue su Patrocinio a todos y cada uno de ellos.