TOMBOLA BENEFICA 2018

Los próximos viernes 15 y sábado 16 de junio, a partir de las 21:30 horas, la Hermandad va a celebrar su tradicional Tómbola Benéfica, cuya recaudación de fondos irá en beneficio de la Bolsa de Caridad. Tendremos la oportunidad de disfrutar de varias actuaciones, como las de los grupos Coro Arte y Compás, Aires Flamencos y Quejío, o María José Sánchez Falcón, entre otros artistas, y la posibilidad de conseguir grandes regalos.

Además de vivir unas noches en Hermandad y con buen ambiente, con la presencia de todos colaboramos para que nuestra Bolsa de Caridad pueda continuar con su labor de acción social y cristiana, tan necesaria para muchas familias en los tiempos que corren.

Desde estas lineas, os animamos a que acudáis estos días con cuantos amigos y familiares deseéis.