ASISTENCIA A LAS PROCESIONES DEL CORPUS DE SEVILLA Y DEL CORPUS CHICO DE TRIANA

Aquellos hermanos y hermanas que deseen participar en los cortejos del Corpus Christi de Sevilla, y/o en el del Corpus Chico de Triana, los próximos jueves 31 de mayo y domingo 3 de junio respectivamente, pueden hacer constar su asistencia llamando al teléfono 954333341 o enviando un correo a tal efecto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del lunes 28 de mayo, con vista a una mejor organización.

Los interesados en participar en la procesión del Corpus del jueves 31 están citados dicho día a las 09:45 horas en el Patio de los Naranjos. Por otro lado, la convocatoria para el domingo 3 está fijada a las 09:30 horas en la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

En ambos casos, se ruega a los hermanos y hermanas  que acompañen a ambas comitivas porten traje oscuro, corbata (sólo para los hermanos varones) y medalla de la Hermandad.

Agradecemos desde estas líneas vuestra colaboración.