INFORMACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE ACTIVIDADES DE LA HERMANDAD

La Diputación de Actividades de la Hermandad de cara a los próximos meses, ha organizado un taller de baile flamenco. La finalidad de este taller es fomentar las dinámicas de grupo y trabajo en equipo y al mismo tiempo un encuentro con la cultura andaluza. El baile es un excelente ejercicio y ayuda a prevenir muchas dolencias, aportando muchos beneficios que serán a favor de nuestra vida diaria.

Las clases se impartirán los viernes por la tarde, en horario de 18.30 a 19.30 y tendrán lugar en nuestra Casa Hermandad.

Para mayor información y para inscribirse pueden informarse en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.