¿QUIERES FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE AUXILIARES SANITARIOS DE LA HERMANDAD ESTE VIERNES SANTO?

Para la próxima Estación de Penitencia 2018, nuestra Hermandad precisa contar con un equipo de apoyo sanitario para atender cualquier contingencia. A tal fin, la Diputación Mayor de Gobierno de la Hermandad ha hecho un llamamiento para aquellos hermanos y hermanas que tengan una formación específica sanitaria (enfermería y/o medicina en cualquiera de sus especialidades, etc) y que deseen participar como voluntarios. Para ello deben ponerse en contacto con la propia Hermandad a través de los e-mails Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o en el teléfono 954 333 341, siendo el Diputado Mayor de Gobierno quien coordinará esta acción.

Esperamos contar con vuestra colaboración.