NUESTRA MADRE Y SEÑORA DEL PATROCINIO EN LA PORTADA DEL ANUARIO 2017

En la tarde de hoy, en el salón de nuestra Casa Hermandad, ha sido presentada la quinta entrega del Anuario Mediatrix. En esta edición se recoge lo acontecido en relación a nuestra Hermandad durante el pasado año 2017. N.H.D. Francisco Vázquez Perea ha estado al frente de la Coordinación del equipo de redacción del Anuario, que recoge interesantes artículos de investigación, historia, formación, literatura (con colaboraciones de D. Alberto García Reyes, D. Enrique Osborne, D. Carlos López Bravo, D. José Ignacio del Rey Tirado, Dña. Reyes Prados Rodríguez, D. José Fernández López, N.H.D. Manuel Romero Luque y N.H.D. Fernando García Haldón, entre otros). Además, un año más cuenta con las siempre cariñosas palabras del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

En el apartado de imágenes, bajo la coordinación de N.H.D. Víctor González Felices, este Anuario muestra el mágnifico trabajo visual de, entre otros, D. Santiago León, D. Manuel Ternero, D. Manuel Agüero, Nª. Hª. Dña. Mª Pilar Pérez Gómez, D. César López-Haldón, etc.

La portada de este Anuario ha sido realizada por D. José María Jiménez Pérez-Cerezal, siendo Nuestra Madre y Señora del Patrocinio Dolorosa la imagen central de la misma.

Los Hermanos podrán retirar su Anuario en la tienda de recuerdos de la Hermandad una vez acabado el acto de presentación.