REPRESENTACIÓN DEL BELÉN VIVIENTE EN LA HERMANDAD

En una nueva edición, los próximos días viernes 22 y sábado 23 de diciembre, a las 18:30 horas, gozaremos de la representación del Belén viviente en la que participan los niños de nuestra Hermandad los cuales, desde el pasado 7 de octubre, vienen realizando los ensayos en las dependencias de nuestra Corporación con abnegada actitud. Es por ello de justicia que participemos todos de estas sesiones que tendrán lugar en la Basílica del Santísimo Cristo de la Expiración.

De esta manera, animamos a todos los hermanos, amigos y familiares a disfrutar de este entrañable acto, y podamos así agradecer y reconocer el trabajo de estos pequeños, de su coordinadora y auxiliares que, con tanto cariño e ilusión, han preparado el Belén viviente de la Hermandad, constituyendo un magnífico pórtico para la inminente Navidad de 2017.