PEREGRINACIÓN A LA ALDEA DEL ROCÍO

PEREGRINACIÓN A LA ALDEA DEL ROCÍO Fotografía: María del Pilar Pérez Gómez

El próximo sábado 2 de diciembre, realizaremos la tradicional peregrinación de nuestra Hermandad a la Aldea del Rocío. La hora de salida, desde la Basílica del Santísimo Cristo de la Expiración, está fijada a las 09:30 horas, y la del retorno desde El Rocío en torno a las 19:00 horas. Celebraremos la Santa Misa en la Ermita a las 13:00 horas. En caso de que se produjera algún cambio con respecto a estos datos, se anunciará convenientemente en la página web de la Hermandad (www.hermandaddelcachorro.org)

El precio para los adultos es de 20€ por persona, y de 15€ para menores de hasta 14 años, que incluye el transporte en autobús y almuerzo de convivencia en la Casa Hermandad del Rocío de Sevilla. Para aquellas personas que se desplacen por sus medios, los precios serán los mismos.

Las reservas se pueden formalizar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.y el teléfono 954 33 33 41. El plazo para el abono de dichas reservas finaliza el jueves 30 de noviembre.