INFORMACIÓN SOBRE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD

Una vez recibida la autorización pertinente por parte del Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, D. Antonio Vergara González, Pbro., informamos de los siguientes cambios dentro de la Junta de Oficiales de nuestra Hermandad:

- N.H.D. Fernando Carneado de la Fuente pasa a ostentar el cargo de Consiliario I.

- Nª.Hª.Dña. Blanca Pérez Elliott entra en la Junta de Gobierno con el cargo de Consiliaria II.

Asimismo, informamos que el pasado sábado 11 de noviembre, en el transcurso de la Eucaristía con motivo del Solemne Triduo a Nuestra Madre y Señora del Patrocinio Gloriosa tuvo lugar el acto de Juramento de ambos cargos por parte de los citados Hermanos.