OBITUARIO: FALLECIMIENTO DE Nª.Hª.Dña. MARIA DEL CARMEN ELLIOTT CARRIEDO

El Director Espiritual y la Junta de Gobierno de esta Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Madre y Señora del Patrocinio en su Dolor y Gloria quieren manifestar su profundo pesar por el fallecimiento en la madrugada de hoy, de Nª.Hª.Dña. María del Carmen Elliott Carriedo, actual número 2 de la Hermandad y camarera de Nuestra Madre y Señora del Patrocinio (Dolorosa), cargo que ostentaba desde principios de los años 90  cuando fue nombrada en la primera Junta de N.H.D. Francisco de Asís Osorno Garrido, siguió desarrollando durante los mandatos de N.H.D. José María Ruiz Romero y, en la actualidad, con N.H.D. Marco Antonio Talavera Blanco.

Los restos mortales de nuestra hermana se encuentran en la Sala 20 del Tanatorio de la SE-30. Esta tarde, a las 20:00 horas, se celebrará una Misa en la Capilla C del citado tanatorio.

Rogamos una oración por su eterno descanso así como por el consuelo de sus familiares, amigos y allegados en tan difícil momento.