ACTO EUCARISTICO DE CELEBRACION DE LA PRIMERA COMUNION

El próximo sábado 18 de noviembre, a las 18:00 horas, celebraremos en nuestra Basílica un acto eucarístico dedicado especialmente a todos aquellos Hermanos que este año hayan hecho su Primera Comunión. Si, efectivamente, este es tu caso, nos gustaría que compartieras con tu Hermandad y junto a tus Hermanos la alegría de este Sacramento, celebrando una Eucaristía en la que podrás comulgar, tal vez por primera vez, ante nuestros Sagrados Titulares, y asistir posteriormente a una merienda en las dependencias de nuestra Casa Hermandad, en la cual se os hará entrega de un pequeño recuerdo de tan entrañable día.

Esperando contar con tu asistencia, te rogamos confirmes la misma con la mayor antelación posible dirigiéndote al correo electrónico de la Secretaría, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 954333341.