SOLEMNE TRIDUO A NUESTRA MADRE Y SEÑORA DEL PATROCINIO

Los próximos días 9,10 y 11 de noviembre de 2017, nuestra hermandad celebrará el Solemne Triduo en honor a Nuestra Madre y Señora del Patrocinio, dando comienzo cada uno de los tres días a las 20.30 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, ejercicio del Triduo, Santa Misa y Salve Solemne. La Eucaristía será oficiada y predicada por el Rvdo. Padre D. Fernando Emilio Borrego Ojeda, párroco de Nuestra Señora de la Granada, de Guillena. Durante la Santa Misa serán homenajeados los hermanos que cumplen Bodas de Plata con nuestra corporación.

El domingo 12 de noviembre, festividad del Patrocinio de Nuestra Señora, celebraremos a las 12.30 horas Solemne Función Principal de Instituto, oficiada y presidida por el Rvdo. Padre D. Fernando Emilio Borrego Ojeda, párroco de Nuestra Señora de la Granada, de Guillena. Al Ofertorio se hará  Pública Protestación de Fe Católica, jurando defender la creencia de la MEDIACIÓN UNIVERSAL DE MARÍA SANTÍSIMA.

Una vez finalizada la Función Principal, tendrá lugar en las dependencias de la Casa Hermandad el tradicional almuerzo. Para recibir más información del mismo, se encuentran disponibles el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el teléfono 954333341.