INFORMACION DE LA DIPUTACION DE CARIDAD DE LA HERMANDAD

Por segundo año consecutivo, la Fundación Cruzcampo en colaboración con la Fundación Randstad, pone en marcha la II edición del Programa de Formación con el objetivo de contribuir, aportando su experiencia docente en hostelería, en ayudar a aquellos hermanos que reúnan los requisitos definidos en el programa, a reinsertarse en el mercado laboral.

Todos aquellos hermanos mayores de 45 años que se encuentren desempleados y estén interesados en formar parte de este Programa de Formación, podrán ponerse en contacto con la Diputación de Caridad de la Hermandad por vía telefónica (954333341) o enviando un e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), antes del 25 de Octubre, donde se les informará de las bases de dicho programa.

Adjunto encontrarán un folleto descriptivo del Programa de Formación.
Descargar archivos adjuntos: