CONVOCATORIA ABIERTA PARA PERTENECER AL CUERPO DE DIPUTADOS DE TRAMO DE LA HERMANDAD

Desde la Diputación Mayor de Gobierno convocamos a todos aquellos hermanas y hermanos que estén interesados en formar parte del Cuerpo de Diputados de Tramo de la Hermandad y auxiliares de nuestra cofradía de nazarenos.

Para ello, deberán rellenar la solicitud que estará disponible en la tienda de recuerdos, así como en esta web, siendo necesario en el momento de entregar la solicitud que ésta esté acompañada de una fotografía en color tamaño carnet. No se establece un plazo máximo de entrega de solicitudes, pero las mismas serán atendidas por orden de recepción con vista a las próximas selecciones.

Las solicitudes pueden remitirse por email a las direcciones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Diputado Mayor de Gobierno,

Miguel Ángel Martínez López

Descargar archivo de solicitud:  Solicitud de diputado

Fotografía: Fran Granado