ACTIVIDAD ORGANIZADA POR EL CENTRO ASTURIANO DE SEVILLA A BENEFICIO DE LA BOLSA DE CARIDAD DE LA HERMANDAD

Con motivo de la festividad del Pilar y englobado dentro del Encuentro de Casas Regionales y Provinciales, informamos que el Centro Asturiano de Sevilla ha organizado el IV Escanciado Solidario entre los días 12 y 15 de Octubre. Será en el punto instalado en la Plaza Nueva y en horario de 12:00 a 00:00 horas, destinandose el importe recaudado a la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad.

Desde estas líneas queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Centro Asturiano de Sevilla por la organización de este tipo de actividades y aprovechamos para animar a todas las personas que lo deseen a participar en la misma.