BELEN VIVIENTE NAVIDAD 2017

Un año más, invitamos  a todos los niños de la Hermandad con edades comprendidas entre los 4 y 13 años, a participar en el Belen viviente que esta Navidad de 2017 vamos a organizar.

Para ello, podrán inscribirse en la tienda de recuerdos o enviando un correo electrónico a la dirección de la secretaría, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La reunión con los padres de los niños interesados será el próximo viernes 6 de octubre a las 19.30 horas en las dependencias de la Casa Hermandad, y los ensayos quedarían fijados los sábados a las 10.30 horas de la mañana, con una duración aproximada de una hora cada uno de ellos, en las mismas instalaciones. El primero de dichos ensayos será al día siguiente, sábado 7 de octubre, a la hora indicada; el resto de los ensayos se publicarán en el calendario de nuestra página web.

Animamos a todos los pequeños que reunan dicho requisito, y a sus padres, a vivir esta gozosa y enriquecedora experiencia para todos.