ABIERTO EL PLAZO PARA NUEVOS GRUPOS DE CONFIRMACIÓN EN LA BASÍLICA

En la confirmación, junto con el bautismo y la eucaristía, completamos lo que se llama la iniciación cristiana, que es un proceso de transformación en el cual vamos asumiendo una nueva identidad; la de cristianos, identidad que debemos manifestar cada vez más en todos los aspectos de nuestra vida.

En palabras de Juan Pablo II “…. mediante la confirmación, los cristianos, consagrados con la unción en el bautismo, participan en la plenitud del Espíritu, del que Jesús estaba lleno, para que toda su vida difunda el «perfume de Cristo» (2 Co 2, 15)”.

Un año más, nuestra hermandad impartirá las catequesis de confirmación. Se han organizado en dos grupos: el primero dirigido a jóvenes entre 14 y 18 años, y el segundo para adultos. Las sesiones serán de carácter quincenal, los viernes para los más jóvenes y los domingos para el resto.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 29 de octubre, y podrán inscribirse en los medios que la hermandad tiene habilitado para ello, bien por teléfono (954333341) o mediante correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)