OBITUARIO: FALLECIMIENTO DE N.H.D. FRANCISCO GIMÉNEZ VIZCAÍNO

El Director Espiritual y la Junta de Gobierno de esta Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Madre y Señora del Patrocinio en su Dolor y Gloria quieren manifestar su profundo pesar por el fallecimiento en la mañana de hoy, de nuestro Consiliario I N.H.D. Francisco Giménez Vizcaíno.

Perteneciente a una familia de gran vinculación a nuestra Hermandad y profunda devoción a nuestro Santísimo Cristo ha ostentado las oficialías de Contador (en la segunda Junta de Gobierno presidida por N.H.D. José Mª Ruíz Romero) y Consiliario I, Oficialía que ostentaba desde Junio de 2012 (en la primera Junta de Gobierno presidida por N.H.D. Marco Antonio Talavera Blanco) hasta la actualidad.

Estaba casado, era padre de tres hijos y abuelo de un nieto.

Los restos mortales de nuestro hermano se encuentran en la Sala 15 del Tanatorio de la SE-30. Esta tarde a las 19:30 horas se celebrará una Misa en la Capilla del citado Tanatorio que será oficiada por  el Director Espiritual de nuestra Hermandad, D. Pedro Manuel Ojeda Ríos, pbro.

Mañana domingo, a las 11:00 horas, tendrá lugar el Responso en la Capilla del Tanatorio y posterior incineración.

Rogamos una oración por su eterno descanso así como por el consuelo de sus familiares, amigos y allegados en tan difícil momento.

N.H.D. FRANCISCO GIMENEZ VIZCAINO