IMÁGENES DEL ACTO ECUMÉNICO CELEBRADO AYER EN NUESTRA BASÍLICA

En la noche de ayer se celebró el tradicional Acto Ecuménico de Bienvenida a las niñas y niños participante de el Programa de Acogida de la Confederación de los Santos Cirilo y Metodio, en el que participa nuestra Hermandad. A las 21:30 horas dio comienzo en nuestra Basílica siendo presidido por Don Manuel Portillo González,pbro; Delegado Diocesano de Ecumenismo de la Archidiócesis de Sevilla a quien acompañó el rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad Don Pedro Manuel Ojeda Ríos, pbro.

Sin duda fue un acto emotivo marcado por la alegría de todos los asistentes. En la imagen inferior, una de las monitoras del programa se dirige a todos los participantes al Acto.

En el transcurso del Acto, los niños y niñas participantes hicieron entrega de varios obsequios que habían traído tanto para el Excmo. Sr. Arzobispo de Sevilla (reproducción de la Iglesia de los Santos Simon y Elena de Minsk, también conocida como la Iglesia Roja) como para nuestra Hermandad  (en la imagen inferior, nuestro Hermano Mayor Don Marco Antonio Talavera Blanco muestra el obsequio entregado a nuestra Hermandad y que reproduce el complejo del Palacio y Castillo de Nesvizh).

Adjuntamos algunas fotos del acto (Fotografías de César López Haldón).