Presentación Nueva página web de la Hermandad

Hoy, viernes 20 de marzo, ha sido presentada la nueva web de la Hermandad del Cachorro. Un  web adaptada a las tecnologías actuales y a las nuevas necesidades de la hermandad, tanto administrativas como de comunicación e interactuación con los hermanos.

Esta nueva web incorpora:

-Nuevo lenguaje php joomla, con un portal de administración que hace facil su manejo.

-Comunicación en tiempo real con las redes sociales facebook, twitter y otras, y enlaces para los hermanos para este feedback.

-Portal del Hermano, donde se podrá modificar, actualizar datos, y ver los débitos de cuotas pendientes, entre otras muchas posibilidades.

-Visitas Virtuales de la Basílica y del museo.

-Calendario de Eventos exportable a ical para programas y sistemas de calendarios.

-Web adaptada a resoluciones, programas web como Internet Explorer, Chrome o Mozilla Firefox.

-Diseño especial para acceso de Smarthphone y Tabletas con compatibilidad de sistemas Android, Windows Phone o IOS.

Además

-Diseño orientado al usuario: el espacio útil  crece hasta 1024 píxeles de ancho, la resolución de pantalla más habitual en la mayoría de los ordenadores; y el uso de los colores corporativos, reforzando el uso de iconos, gráficos e ilustraciones, ofrece una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.

-Navegación simplificada: la estructuración de las secciones evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a las secciones más habituales, ahora ampliadas y renovadas, lo que permite desenvolverse con facilidad por nuestro menú.

-Contenidos prácticos y participación: reforzamos los contenidos de actualidad con nuestro renovado blog y noticias destacadas, además de otras funciones preparadas para la participacion de los hermanos.

Anteriores Webs.

Estas son las anteriores webs que dispuso la Hermandad junta con la actual para la comunicacion online.