XVII PROGRAMA DE ACOGIDA DE NIÑOS BIELORRUSOS

Hoy es un día muy alegre y gozoso para la Hermandad, pues hemos recibido un año más a los niños que participan en el Programa de Acogida de Niños Bielorrusos de nuestra Corporación. Este año forman el grupo 11 chavales, 9 niñas y 2 niños, los cuales permanecerán con nosotros hasta el próximo 8 de agosto.

Esta preciosa iniciativa que tiene sus orígenes en el año 2001 y de la que la Hermandad se siente especialmente orgullosa, alcanza con la presente su decimoséptima edición. Queremos agradecer desde aquí a cuantas personas, entidades y familias de acogida que, de forma desinteresada y aportando su ilusión y cariño, hacen posible que año tras año el Programa de Acogida sea una realidad que tanto bien hace.

Es nuestra intención ir comunicando en los medios oficiales de la Hermandad de las diversas actividades que desarrollen durante su estancia en Sevilla.