CABILDO EXTRAORDINARIO Y CABILDO GENERAL DE CUENTAS 29 DE JUNIO DE 2017

Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración y

Nuestra Madre y Señora del Patrocinio en su Dolor y Gloria

Basílica del Stmo. Cristo de la Expiración

C/ Castilla, 182 - Telf. 954 333 341

41010 Sevilla

www.hermandaddelcachorro.org

Convoca mediante la presente a

CABILDO EXTRAORDINARIO

Que se celebrará (D.m) el día 29 de Junio de 2017 a las 21:00 horas en primera convocatoria y 30 minutos más tarde en segunda, en las dependencias de la Hermandad con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DIA

I.             Invocación al Espíritu Santo.

II.        Propuesta y aprobación, si procede, de la modificación parcial de la Regla XVI apartado f), a los efectos de ampliar a la víspera del Domingo dePasión, el Besamanos a la Imagen Dolorosa de Nuestra Madre y Señora del Patrocinio.

III.           Oración de acción de gracias y por nuestros hermanos difuntos.

Igualmente, se convoca mediante la presente a

CABILDO GENERAL DE CUENTAS

Que se celebrará (D.m) el día 29 de Junio de 2017 a las 21:30 horas en primera convocatoria y 30 minutos más tarde en segunda, en las dependencias de la Hermandad con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DIA

I.         Invocación al Espíritu Santo.

II.         Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo anterior.

III.         Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General de Elecciones, celebrado el 28 de

Junio de 2016.

IV.         Lectura de la memoria de las actividades realizadas.

V.         Presentación de las cuentas del ejercicio 2016 – 2017, para su aprobación si procede.

VI.         Presupuesto de ingresos y gastos a realizar para el ejercicio 2017 – 2018, para su aprobación si procede.

VII.         Ruegos y preguntas.

VIII.         Oración de acción de gracias y por nuestros hermanos difuntos.

Los libros de cuentas estarán en Mayordomía a disposición de todos los hermanos que lo deseen en los siguientes horarios:

•         21, 22, 23 y 24 de Junio, de 12:00 a 14:00 horas.
  •         20, 26, 27 y 28 de Junio, de 19:00 a 21:00 horas.

Tendrán derecho y obligación de asistir, los hermanos que cumplan los siguientes requisitos:

• Ser mayor de 18 años.
  • Tener al menos 1 año de antigüedad en la Hermandad.
  • Estar al corriente en el pago de las cuotas.
  • Acreditarse mediante la presentación del D.N.I.

Vº Bº EL HERMANO MAYOR

Marco A. Talavera Blanco