PRESENTACION ANUARIO MEDIATRIX 2016, MISA DE HERMANDAD Y CONCIERTO DE LA OLIVA DE SALTERAS

Informamos que hoy viernes 17 de marzo, a las 19:00 horas tendrá lugar la presentacion del ANUARIO MEDIATRIX 2016 en el Salón de Actos de la Casa Hermandad. Informamos a los Hermanos que podrán retirar sus ejemplares una vez finalizada la presentación del mismo en la Tienda de recuerdos de la Hermandad.

Por otro lado, a las 20:30 horas celebraremos la habitual Misa de Hermandad de los Viernes. Previamente, desde las 19:30 horas, exposición del Santísimo. Desde estas líneas invitamos a la participación y asistencia a todos los Hermanos

A la finalización de la Santa Misa tendrá lugar en nuestra Basílica un Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva, de Salteras. El repertorio que se interpretará será el siguiente:

• Señorita de Triana (P. Morales)
  • Virgen del Valle (V. Gómez Zarzuela)
  • La Esperanza de Triana (M. López Farfán)
  • Nuestra Señora del Patrocinio (P. Gámez)
  • Como tú, Ninguna (D. Hurtado)
  • Jerusalem (J. Vélez)
  • Madre y Señora del Patrocinio (L. M. Mejías)
  • María Santísima del Subterráneo (P. Gámez)