RETIRO DE CUARESMA, MISA DE HERMANDAD Y CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES

Informamos que hoy viernes 3 de marzo, a las 19:30 horas, y organizado por la Diputación de Formación, tendrá lugar en la Capilla el Retiro de Cuaresma que estará moderado por el Rector de nuestra Basílica D. Pedro Manuel Ojeda Ríos, Pbro. Durante el Retiro estará expuesto el Santísimo.

A las 20:30 horas celebraremos la habitual Misa de Hermandad de los Viernes. Desde estas líneas invitamos a la participación y asistencia a todos los Hermanos.

A la finalización de la Santa Misa, tendrá lugar en nuestra Basílica un Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas. El repertorio que interpretará esta tarde en nuestra Basílica será el siguiente:

·         Cachorro

·         El Desprecio De Herodes