NUEVO CANAL DE COMUNICACIÓN CON LOS HERMANOS VIA WHATSAPP

Informamos que la Hermandad pone en marcha un nuevo canal de comunicación para todos los Hermanos y para ello ha abierto una lista de difusión en red WhatsApp.

Para formar parte de dicha lista de difusión, en primer lugar los Hermanos deben agregar a la agenda de sus dispositivos móviles el número de teléfono móvil de la Hermandad:

636 573 606

Seguidamente, solo tendrán que enviar a ese número un mensaje de WhatsApp con su nombre. Una vez incorporados a la lista de difusión de la Hermandad podrán comenzar a recibir información puntual de la misma.

Informamos que la lista de difusión tendrá carácter exclusivamente informativo. Para dudas y consultas, los Hermanos disponen de los medios de comunicación habitual, que son:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tfno: 954 333 341