PRESENTADA LA FELICITACIÓN DE NAVIDAD PARA LOS HERMANOS DEL CACHORRO

Informamos que hoy viernes, 9 de diciembre, a la finalización de la Santa Misa de las 20:30 horas, se ha celebrado en nuestra Casa Hermandad la presentación de la Felicitación Navideña de nuestra Hermandad, realizada por Dña. María Victoria López Rodríguez.

Maria Victoria López Rodríguez, tiene 22 años, nace en Triana (Sevilla). Actualmente estudia el último curso del Grado de Derecho en la Facultad de Sevilla. Es hermana de la Hdad de los Estudiantes y de la Hdad de Ntra. Sra. de los Ángeles, de Alajar (Huelva).

Desde muy pequeña se inicia en la pintura, empezando su formación con ocho años, ha pasado por distintos estudios de pintura estando actualmente en el Estudio Espacio Creativo Arte Rojo.