INFORMACIÓN DE INTERÉS DE LA DIPUTACIÓN DE CARIDAD DE LA HERMANDAD

La escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, en colaboración con la Fundación Randstad, pone en marcha un programa de formación gratuito para contribuir a la acción social de las Hermandades de Penitencia de Sevilla. El programa consiste en un curso de camarero de barra y sala de 160 horas, con módulos de demostración y prácticos que contribuyan a la inserción laboral de los 15 beneficiarios del programa. Este curso, orientado para mayores de 45 años, se complementará con itinerarios de inserción laboral en los cuales, a través de talleres prelaborales, la Fundación Randstad orientará y asesorará a los participantes para incrementar su empleabilidad.

Si eres mayor de 45 años y estas interesado en formar parte de este programa de Formación laboral ofrecido por la Fundación Cruzcampo, te esperamos en la Casa Hermandad el próximo Martes 29 de Noviembre a las 20:30 horas en una reunión informativa.

No lo dejes pasar, puede ser una gran oportunidad.

Descargar archivos adjuntos: