JOSÉ IGNACIO DEL REY PRONUNCIARÁ EL STABAT MATER A NUESTRA MADRE Y SEÑORA DEL PATROCINIO

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Cachorro ha designado a D. José Ignacio del Rey Tirado para realizar el Stabat Mater, meditación literario musical de los Dolores de Nuestra Madre y Señora del Patrocinio, acto que tendrá lugar el próximo 1 de abril de 2017 a las 20.30 h.

Nacido en Madrid en 1972, casado y padre de tres hijos, ejerce la abogacía desde el año 1998. Es Hermano de las Hermandades del Silencio y de los  Estudiantes; así como Hermano de la Hermandad de la Santa Caridad.

Entre las disertaciones más relevantes de José Ignacio del Rey, destaca el X Pregón de Semana Santa del Real Círculo de Labradores de Sevilla y la XLIV Exaltación a la Pura y Limpia del Postigo, ambos en este año 2016 y el XVIII Pregón de Semana Santa del Club Náutico en 2013 . Asimismo, en el año 2012 pronunció la Charla en la Convivencia de las Hermandades del Viernes Santo centrada en el Año de la Fe, y que tuvo lugar en el mes de  noviembre en las dependencias de nuestra Hermandad.

Son relevantes también sus colaboraciones para el Boletín de las Cofradías de Sevilla que edita el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, así como las colaboraciones para los Boletines de las Hermandades de los Estudiantes, San Bernardo y Sagrada Columna y Azotes. Ha dirigido el Boletín de su Hermandad de los Estudiantes entre los años 2004-2008.