SEMANA CULTURAL 2016 GRUPO JOVEN

Los próximos días 18, 19 y 20 de Noviembre el Grupo Joven de nuestra Hermandad organiza la Semana Cultural 2016.

Estas Jornadas están dirigidas a todos los jóvenes cofrades, con independencia que sean o no Hermanos de nuestra Hermandad, así como a todos los Hermanos y cofrades a los que seguro resultará interesante el atractivo programa preparado. Cabe destacar que junto a la parte formativa del programa, este año volverán a organizar la actividad deportiva desarrollada en años anteriores que tan buena acogida tuvo tanto entre nuestros Hermanos como entre los jóvenes pertenecientes a otros Grupos Jóvenes de Sevilla, y que es el Torneo de Paddle.

Nuestros jóvenes desean invitar y animar a la participación en todas las actividades del Programa que a continuación se detalla:

Viernes, 18 de Noviembre de 2016.

A las 18:00 horas, Visita Cultural a San Luis de los Franceses. Lugar de encuentro: Arco de la Macarena. Para inscripciones llamar al teléfono 660 18 92 14 (Antonio).

Sábado, 19 de Noviembre de 2016.

Entre las 10:00 y las 12:00 horas, Torneo de Paddle en las Instalaciones Deportivas de la C/ Estafeta (Barriada de Pino Montano). Las inscripciones deben formalizarse antes del Viernes 20 de Noviembre. Más información en el teléfono 660 18 92 14 (Antonio).

Domingo, 20 de Noviembre de 2016.

A las 12:30 horas, Santa Misa de Acción de Gracias y posterior Convivencia en nuestra Casa Hermandad.

De todas estas actividades se irá informando en los canales de información oficiales de la Hermandad así como perfil de Twitter del Grupo Joven @GJCachorro