CONGRESO MISERICORDIA Y CARIDAD

Nuestra Hermandad participará en el día de hoy en el Congreso "Misericordia y Caridad en las Hermandades de la Archidiócesis de Sevilla" que se va a celebrar en la Casa Hermandad de la Hermandad de la Vera-Cruz de Alcalá del Río. Organizado por la referida Hermandad en colaboración con la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías (HH.CC), se trata un foro al que están invitadas todas las corporaciones de la Archidiócesis y en el que se expondrán diversos proyectos emblemáticos que se están ejecutando en la actualidad. La intervención de nuestra Hermandad estará a cargo de nuestra Diputada de Caridad Dña. Sandra Mª. Galindo Fernández.

El Congreso, presidido por el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, D. Marcelino Manzano Vilchez, Pbro; ofrecerá tres mesas redondas tituladas:

• "La misión de la caridad en las hermandades. Retos y realidad".
  • "El servicio de la caridad como transformador de la hermandad".
  • "La caridad como acción y reflexión. Su confluencia con la sociedad civil y los servicios públicos".

La jornada finalizará en la parroquia con la celebración de una Eucaristía de Acción de Gracias.