SOLEMNE TRIDUO A NUESTRA MADRE Y SEÑORA DEL PATROCINIO

Informamos a todos los Hermanos que entre los próximos 10 y 12 de noviembre de 2016 celebraremos el Solemne Triduo en honor a Nuestra Madre y Señora del Patrocinio, dando comienzo a las 20:15 horas con el rezo del Santo Rosario.  Asímismo, el 13 de noviembre (Festividad del Patrocinio de Nuestra Señora) celebraremos a las 12:30 horas Solemne Función Principal de Instituto. La Cátedra estará al cargo del Rvdo. Padre Fray Juan Dobado Fernández, Carmelita Descalzo.

A la finalización de la Función Principal tendrá lugar en las dependencias de la Casa Hermandad el tradicional almuerzo. Más información en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono 954333341.