LA OLIVA DE SALTERAS CONTINUARÁ ACOMPAÑANDO A LA VIRGEN DEL PATROCINIO LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS

Informamos que en la tarde de ayer, en las dependencias de nuestra Casa Hermandad se realizó la firma del contrato mediante el cual se formaliza que la Banda de la Oliva de Salteras continuará durante los próximos 4 años acompañando a Nuestra Madre y Señora del Patrocinio en la tarde del Viernes Santo. Con ello se da continuación a una relación que se inició en 1985 hasta nuestros días. Desde entonces cada Viernes Santo la Banda ha venido interpretando maravillosamente un amplio repertorio tras nuestro paso de palio. Cabe resaltar que en el año 2014, la Banda concedió a nuestra Titular su Medalla de Oro con distintivo rojo.

En la imagen superior D. José María Moral García, Presidente de la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora de la Oliva y nuestro Hermano Mayor, D. Marco Antonio Talavera Blanco refrendan la renovación tras la firma del contrato. En las imágenes inferiores, diferentes momentos de la firma del contrato por parte de D. José María Moral García y D. Marco Antonio Talavera Blanco en presencia de nuestro Mayordomo I, D. José María Macías Sánchez.