Ante la suspensión de la Estación de Penitencia por segundo año consecutivo, debido a  las circunstancias excepcionales que padecemos, nuestra Corporación ha emitido una “Papeleta de sitio simbólica”, con un diseño especial, diferente al de años anteriores.

Una obra cedida por la artista y hermana de nuestra Corporación, Dª Nuria Barrera, será la que ilustre la papeleta de sitio simbólica en esta Semana Santa.  En la misma, se reflejan nuestras dos Imágenes Titulares con los colores identificativos de nuestra Hermandad: negro y blanco, con detalles de oro.  La Virgen del Patrocinio aparece vestida de luto en recuerdo de los fallecidos en este último año en especial como consecuencia de la pandemia que estamos viviendo; el Señor porta la corona de espinas y potencia “como atributos de su divinidad” y en la base de la obra puede leerse, en latín, la frase que recorre el ábside del Cristo de la Expiración “Anunciamos tu muerte, proclamamos tu resurrección”.

Esta papeleta, podrán obtenerla tanto los hermanos como los fieles y devotos que no sean miembros de esta Hermandad.

El plazo online para que puedan solicitarla y reservarla los hermanos comenzará el lunes 15 marzo, a través del PORTAL DEL HERMANO de nuestra página web. Presencialmente, y en esta primera semana de emisión de estas papeletas, será en nuestra casa hermandad, en horario de 18.30 a 20.30, de lunes a viernes.

Igualmente la reserva podrá ser efectuada a partir del lunes día 15 de marzo, tanto por los hermanos como por los fieles y devotos que deseen obtenerla, dirigiéndose al e.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en cuyo caso, pueden efectuar su donativo mediante transferencia o ingreso bancario en el número de cuenta de la Hermandad _Nº cuenta:ES63 0081 0265 9000 0215 1818 _, o de forma presencial cuando pasen a retirarla, una vez sean avisados por la secretaría.

Durante los días 20 de marzo al 4 de abril de 2021, exceptuando los días 22, 23 de marzo y 1 de abril, que nuestra Basílica permanecerá cerrada, podrán adquirirlas igualmente de forma presencial en horarios de mañana y tarde.

Los donativos se destinaran a los fines esenciales de nuestra Corporación.

Animamos a todos nuestros hermanos a sacar, también en este año, su papeleta de sitio, ya que además de contribuir al sostenimiento de los fines propios de nuestra Hermandad, dispondremos de un emotivo recuerdo.

Como siempre, confiamos y agradecemos vuestra colaboración.  Recibid un fraternal y cercano saludo.

Acceso a la Reserva.