Queridos Hermanos:

Como bien recogen nuestras reglas, "Corresponde a la Hermandad, a través de todos sus miembros, y de forma especial a la Junta de Gobierno, cuidar y atender a cuantos lo necesiten".

Para ello, y recordando la regla XXXIII de nuestra Hermandad: "SE INSTA A LOS HERMANOS QUE ATRAVIESEN POR  ALGUNA SITUACIÓN DIFÍCIL LO COMUNIQUE A LA HERMANDAD DIRECTAMENTE O A TRAVÉS DE OTROS HERMANOS, SEAN O NO DE LA JUNTA DE GOBIERNO. TODOS LOS HERMANOS ESTÁN OBLIGADOS A ACTUAR CON LA DEBIDA DISCRECIÓN Y ESPIRITÚ DE SERVICIO, COMO MEDIADORES DE ESTA INFORMACIÓN".

Son varios los servicios desde los que la Diputación de Caridad ofrece ayuda a los hermanos que lo necesitan:

·         TARJETAS PARA COMPRAS EN EL ECONOMATO SOCIAL.

·         BOLSA DE TRABAJO.

·         FUNDACIÓN HERMANDADES DEL VIERNES SANTO TARDE.

·         CENTRO DE ORIENTACIÓN FAMILIAR DIOCESANO DE TRIANA.

Para obtener mayor información sobre estos servicios, pueden hacerlo contactando con la Diputación de Caridad dirigiéndose personalmente los segundos y terceros Lunes de cada mes en horario de 19 a 21 horas al despacho situado en la primera planta de la Casa Hermandad para tal fin. También pueden hacerlo llamando cualquier día de la semana al teléfono de la Hermandad 954 33 33 41 dejando sus datos y teléfono de contacto, o bien a través del correo electrónico de la mencionada Diputación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NO OLVIDES QUE PARA LA HERMANDAD LA PRIORIDAD ES LA ATENCIÓN A LOS HERMANOS MÁS DESFAVORECIDOS.

Sandra Mª Galindo Fernández

Diputada de Caridad

Si desea ponerse en contacto, envie el siguiente formulario.

Blog Caridad

• REPARTO DE CESTAS DE NAVIDAD EN COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN MAS

En la tarde de ayer, la Diputación de Caridad procedió a repartir, entre las familias con necesidades del barrio, 125 lotes de alimentos fruto del acuerdo de colaboración firmado con la Fundación Mas.

En las imágenes mostramos diferentes momentos de la preparación de los diferentes lotes por parte de un grupo de hermanas y hermanos a los que aprovechamos para agradecer su inestimable colaboración.

Diputación de Caridad

en caridad2