El próximo11 de octubre el Grupo Joven Virgen del Patrocinio inicia un nuevo curso. La Juventud participará de forma activa en la Misa de 12:30, con una posterior reunión y convivencia en las dependencias de nuestra Hermandad para hacer familia entre ellos.

En la reunión, se trataran los diversos temas y actividades que el Grupo Joven tendrá en el presente curso, pudiéndose añadir algunas ideas que propongan los asistentes.

Animamos a que tanto jóvenes de la Hermandad, como jóvenes que no pertenezcan a la misma pero que les interese pertenecer, que se pasen por la Casa Hermandad ese día para conocerles, que nos conozcan, y pasar un día en Hermandad.

El Grupo Joven del Cachorro lo conformamos gente de tu edad, con tus mismos intereses e inquietudes, con ganas de trabajar y de conocer gente nueva, hermanos que compartimos un mismo fin: El amor a nuestros titulares.

Además, gran parte de los jóvenes también forman parte del Cuerpo de Acólitos de la Hermandad.  Ahí tienes también la oportunidad de poner acompañar e iluminar a nuestros titulares en sus Cultos, así como en la tarde del Viernes Santo.

Sin más, os esperamos el próximo domingo 11 de octubre en las dependencias de nuestra Casa Hermandad.

Recibid un cordial saludo. ¡¡Os esperamos a todos!!

Grupo Joven Virgen del Patrocinio

@GJCachorro.