Querido hermano y devoto:

 

Como Hermano Mayor, es para mí un honor darte la bienvenida a la página oficial de la Hermandad del Cachorro. Con esta nueva web, queremos estar más cerca de ti, siendo un medio oficial de comunicación de la Hermandad junto con las paginas en las redes sociales, las hojas informativas y el Anuario .

Esta página que ponemos en tus manos es el resultado de la apuesta por la mejora y transparencia de la información, la optimización de los recursos de la Hermandad, y por el fomento de la participación y el servicio a nuestros hermanos; además de mostrar al devoto cómo es nuestra Hermandad, su historia, su patrimonio, y nuestra cofradía.

Además pretendemos con esta web facilitar a los hermanos su comunicación con los distintos canales administrativos de la Hermandad: secretaría, mayordomía y contaduría.  Y  hacerles más fácil y cómoda la gestión de sus necesidades particulares con la Hermandad, sin obviar que lo que realmente nos gusta es verlos por nuestra casa de hermandad, y por supuesto, participando en los cultos de reglas de hermandad.

También pretendemos que el visitante, en especial el foráneo, pueda realizar una visita virtual por nuestra Basílica, sintiendo la cercanía de nuestros Sagrados Titulares, y les conmuevan a la oración. Y que si lo desea, pueda realizar una visita virtual a nuestro museo, donde se puede contemplar desde el paso del Stmo. Cristo de la Expiración (El Cachorro), pasando por todos los elementos del paso de Nuestra Madre y Señora del Patrocinio,  hasta los mínimos detalles de la cofradía, incluídas todas sus insignias.

En definitiva, te doy la bienvenida a la nueva web de la Hermandad del Cachorro, hecha a la medida del hermano y del usuario, ideada por y para la Hermandad, con la que pretendemos cubrir tus demandas e intereses, y la mejora de la gestión en la época de las tecnologías del siglo XXI.

 

Marco Antonio Talavera Blanco

Hermano Mayor           

Volver